Hay muchas chicas que están buscando una buena manera de ganar dinero, una fuente de ingresos que les permita una autonomía real y un trabajo que les consiga respeto frente a los demás. La profesión de acompañante de lujo va siempre rodeada de cierto halo de misterio y resulta muy atractiva para muchas mujeres.
Pero, ¿cómo ha de ser la acompañante de lujo perfecta? Vamos a darte unos pocos consejos que pueden hacer que te conviertas en una de las acompañantes de lujo en Madrid más apreciadas y cuyos servicios son los más solicitados.
El aspecto físico, decisivo.
Para poder ofrecer un servicio de acompañamiento de lujo en Madrid, hay que tener en cuenta que el físico es importante. Los clientes que buscan a una mujer que le acompañe a los actos sociales a los que acude, busca a una chica que destaque y que tenga unas características físicas concretas.
Un cuerpo estilizado, aunque con curvas, que no sea especialmente espectacular, pero sí que esté bien cuidado. Cada personas tiene unos gustos y preferencias distintas, pero la práctica mayoría de hombres quieren una acompañante que tenga un cuerpo cuidado, el de una mujer va al gimnasio, que practica algún deporte y que luzca bien con un vestido.
La higiene, algo que no puede faltar.
Si el aspecto físico es importante, también lo es la higiene y el cuidado personal. Cada mujer tiene unas preferencias en lo que respecta a su peinado. No suele ser importante el tamaño ni el color, aunque sí que es fundamental llevarlo bien cuidado y peinado.
En cuanto a los colores de pelo, cualquier tono que se enmarque dentro de lo poco extravagante está bien. Esto, por supuesto, es una sugerencia que suele funcionar de manera general. ¿Quieres tener tu propio estilo, que sea reconocible y que se convierta en una marca personal? Pues también puedes hacerlo, pero hay que tener en cuenta que las opciones que salgan de lo tradicional tendrán una aceptación menor y muy exclusiva.
Otro detalle que se tiene en cuenta es la depilación. Todas las opciones son válidas, desde luego. Pero hay que recordar que hay que agradar a la persona que está buscando una acompañante de lujo. Así que es importante recordar que para la mayoría de personas que buscan este servicio, la depilación suele ser importante.
Al menos, la que está a la vista. Las áxilas suelen ser uno de los puntos más delicados, al igual que los brazos y las piernas. La ausencia de vello facial también suele ser un punto relevante a la hora de trabajar como acompañante de lujo en Madrid. Son temas que hay que cuidar al extremo para agradar a la persona que elije este exclusivo servicio de compañía para eventos, fiestas y momentos de ocio.
En cuanto a las zonas íntimas… Cada mujer tiene una preferencia y al ser una zona oculta, es mucho más personal.
Los complementos de belleza.
A veces, la acompañante puede pensar en utilizar varios complementos de belleza que ayuden a aportar una imagen más atractiva. Pero es mejor no salirse de un estilo conservador. Los colores de las uñas pueden ser muy variados, pero es conveniente no utilizar uñas de fantasía ni elementos excesivos.
Todo esto, claro, a menos que se quiera ofrecer una imagen personal más atrevida y hacer que se convierta en la marca personal. Pero la mayoría de personas que contratan los servicios de una acompañante de lujo buscan esa compañía en ambientes más conservadores y en los que el saber estar es una de las normas.
Educación y comportamiento.
Las mujeres hermosas son acompañantes ideales, pero en muchas ocasiones, lo que buscan las personas que contratan este servicio es también una buena conversación. La educación es importante. No se trata de saber de todo, pero sí de ser receptiva, descubrir los temas de conversación que pueden surgir y saber interesarse por ellos.
También hay que saber comportarse en ambientes selectos, en los que las apariencias son importantes. No es algo muy complicado y puedes ser la acompañante de lujo ideal para cualquier ambiente.
Este es un trabajo ideal para mujeres liberales, que tengan como objetivo ampliar su círculo de contactos y ofrecer un servicio de acompañamiento en Madrid de calidad. Porque hay muchas personas que necesitan una compañía especial en momentos puntuales y hay que ser la persona que necesitan.